Con Plata accede a
miles de establecimientos
Usa tu clave secreta para mayor seguridad y evita los riesgos asociados al manejo de efectivo
Acceso de Lunes a Domingo a tus consultas de saldo y movimientos a través de nuestros canales de acceso
Tus beneficios son abonados inmediatamente sin tener que esperar cupones o vales de papel
Centro de Atención al Cliente
Teléfono (01) 619-8931
Disponible de Lunes a Domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
IVR
Teléfono (01) 619-8931
Marca la opción 1 para consultas de saldo y movimientos.
miplata.com.pe
Para consultar saldo y movimientos entra a Conexión Personas Online.
Email
Escríbenos a reposiciones@tebca.com.pe para solicitar la reposición de la tarjeta y/o clave.
App Móvil
Descarga la App Tebca Acceso Móvil en las tiendas de aplicaciones: App Store (iOS) y Play Store (Android)
Para solicitar la reposición de la tarjeta, escríbenos a reposiciones@tebca.com.pe o comunícate al Centro de Atención al Cliente al (511) 619-8930.
Los tiempos de entrega son los siguientes previa confirmación de los datos y del pago:
La tarjeta solo puede ser recargada por la empresa, es esta quien define el monto y la frecuencia de la recarga. Los abonos realizados por la empresa se verán registrados en los movimientos de la tarjeta.
No, solo la empresa está autorizada para realizar abonos en estas tarjetas.
Nuestras tarjetas permiten al usuario realizar las siguientes operaciones:
Es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:
La clave secreta para realizar consumos, se encuentra en la carta de bienvenida con la que recibiste tu Tarjeta. Para realizar el cambio de clave, comunícate al 01 619-8931 opción 3
Podrás tener la información de tu saldo y movimientos a través de:
Para conocer el procedimiento a detalle podrás acceder a la sección Procedimiento Para la Atención de Reclamos y Solicitudes
No, el saldo no se pierde. En caso de robo o pérdida, comunícate inmediatamente a nuestro Centro de Atención al Cliente 0801-00333 o 619-8931, para solicitar el bloqueo y la reposición de tu tarjeta (según tarifario vigente).
Para conocer y realizar el proceso de reposición de tarjeta ingresa AQUÍ.